miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bff.

Me encanta hacer el tonto y partirme el culo con mis amigas. Soy rara, todo el mundo lo dice. Un día puedo ser muy simpa y cariñosa, y otro al contario es mejor que ni me hables.Me importa una mierda lo que piense la gente de mi, pero si quien piensa es alguien que quiero, ya cambia la cosa. Tengo defectos, como todo el mundo, no soy perfeccta ni lo quiero ser, cada uno tiene sus defectos y virtudes. Soy tonta, si .. que le vamos a hacer , me dejo llevar por lo que diga la gente, aunque luego me arrepiente más que nadie. Digo las cosas sin pensar, pero luego soy la primera en rectificar, y si tengo que pedir perdón no me cuesta nada.¡Amo amis amigas! Joder que si las amo, son gran parte de mi vida, sinceramente no sé que haria sin ellas. Aveces, alguna que otra me a fallado, pero son tonterias sin importancia. Soy una cabezona, si digo blanco es blanco y ¡punto!. Adoro ir por ahí con mis amigos de toda la vida, simplemente porque nunca te aburres, siempre sabes que hacer o decir. No sé bailar, pero me encanta, y más si es con mis amigas. Soy como soy, y si .. a quien no le guste que ni me mire, porque no pienso cambiar por nada ni por nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario