martes, 6 de septiembre de 2011

A veces si, hay personas a las que odias por diversos motivos.
Si, quizás haya mucha gente que me esté odiando en este momento, y tienen mil motivos para hacerlo, y, ¿sabéis que? Enhorabuena.
Y por supuesto, claro que yo no soy la buena ni la víctima, también tengo muchísima gente a la que odio y más motivos aún para hacerlo y justificar mis sentimientos, por así decirlo. ¿Qué esperabais? ¿Que viniera dando pena diciendo lo mal que me sienta que la gente me tenga asco? Pues en realidad me la sopla demasiado, las críticas prácticamente forman parte de mi vida y es que cojo mucha más fuerza cada vez que me insultan.
Como he dicho, si, odio a mucha gente, pero en especial a ti, que obviamente no lo leerás, pero no porque no quiera que lo hagas, sino porque eres demasiado inútil. ¿Lo mejor? Sabes que te odio, te lo he repetido 1000 veces, y sé que el sentimiento es mutuo, pero eso es porque tú no podrías querer a nadie nunca, porque estás EN-FER-MA. Si si si, ENFERMA. Loca, porque aunque no lo quieras ver lo tuyo es una puta enfermedad mental, no puedes tener a nadie cerca porque enseguida le revientas la vida y por eso estás sola. Y, además, ¿sabes una cosa? Llamarte a estas alturas hija de puta no me sacia. Me parece realmente FLIPANTE todo lo que estás haciendo, ¿Qué te quité a tus amigos? pero, ¿qué coño ladras? Que lo admitas de una vez, que estás mal, que te corroe la envidia ya no solo hacía mi, si no hacia TODOS. Y que si te quieres dar por aludida, haces bien, pero chica, si te das por indicada, ¿es por algo no? no vayas diciendo que voy ensuciando tu nombre, porque en ningún momento lo nombro. Y por último. Aprovecha estos instantes, porque hoy ladras tú, pero mañana muerdo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario