lunes, 27 de febrero de 2012

Oye niñato bájate los humos, que a los GILIPOLLAS como tu me los bebo como a los zumos. Ya he aprendido que si me caigo me levanto , y si te jodo pues te jodes, pero antes de escupirme apunta primero, que de tonta no tengo ni un pelo. Me cago en tu corona de ¿ dulce principoto ? jÁ! A mi no me saques tu genio que te lo mato, y ahórrate las amenazas, lo que tengas que hacer, lo haces. Y si por lo que veo es MIERDA, haré que te la comas, te morderás la lengua y tragarás un poco de tu propio veneno. ANTISUBNORMALES de bajo standing, te informo que comer coños no es ninguna dieta. Ser quien soy me permite ciertos privilegios, os llamo HIJOS DE PUTAS y me seguís echando rosas. Sé que soy tu modelo a imitar, solo te mueve la rabia y la envidia, pero tranquilo que me guardo los ases en la manga, que donde siembras vientos recoges tempestades. Solo te pido que TIEMPO AL TIEMPO, entonces caerás como las hojas en otoño y volare por encima de cabezas huecas con ojos ciegos como la tuya. Sisi, RIETE cuanto puedas, que cuando llegue el momento sufrirás y me reiré yo. Te lo advertí y te has atrevido a jugar contra MI, y ahora te ves derrotado. Solo te queda pegarte un tiro para acabar la partida

1 comentario: