jueves, 2 de febrero de 2012

 Por si no lo sabías me da miedo el aire cuando choca contra las persianas bajadas, o cuando hace algún sonido fuerte. Odio las tormentas por su ruido, pero adoro verlas. Odio las arañas, creo que son bichos innecesarios. Adoro dormir y tumbarme en la cama a hacer cualquier cosa. Me encanta hablar y escuchar, pero no me gusta solo escuchar. Odio que los demás tengan siempre la última palabra. Odio tener que oír siempre lo mismo como si no me hubiera enterado de algo. Adoro estar con mis amigas, y poder divertirme con ellas. Odio la oscuridad, créeme que después de perderte es lo que más miedo me da. Odio tener frío en verano y me encanta tener calor en invierno. Me gusta el sol y la arena, pero en cambio no estoy contenta con mi cuerpo como para ir enseñándolo por la playa. Odio las avispas y las abejas, son realmente odiosas. Adoro todo lo que tenga que ver contigo y con tu jodida sonrisa. Odio tener que levantarme temprano para luego no poder hacer nada. Odio quererte tanto y que tu no puedas estar aquí. Adoro ser feliz, y más si es contigo. Me encanta escuchar música triste tirada en la cama pensando en mi futuro. Odio que me interrumpan si estoy diciendo algo. Adoro estar con mi móvil, por muy mierda que sea. Odio chocarme con esta mierda de realidad cuando estoy en uno de mis mejores sueños. Adoro estar sola en casa, me siento realmente libre. Odio engordar, en cambio adoro el chocolate. Odio usar gafas, pero me gusta ver bien. Adoro a Hello Kitty, y sinceramente, me da igual que me llamen infantil, es mi gusto y ya está. Odio tener amigas a distancia, las necesito tanto aquí.. Adoro el azul cielo, o el azul claro. Me encanta el rojo y el naranja fluorescente. Odio que se rían de mis gustos musicales, ya que yo respeto lo de los demás. Adoro escuchar su voz después de un mal día, aunque sea diciéndome tonterías. Odio mi orgullo, pero algunas veces me gusta, me hace ser más fuerte al parecer. Me gusta sonreír, y que me duela la barriga, pero de tanto reírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario