sábado, 28 de enero de 2012

Ane(:

¿Sabes? Siempre pensé que tú eras una persona especial,lo sabía ,muy en el fondo,incluso antes de conocerte.
Has sido demasiado importante en mi vida,te he querido como ha nadie hasta ahora. He sufrido contigo con tus penas y creo que tu también un poco con las mías. Me he refugiado en ti cuando necesitaba alguien que me protegiera del mundo Lo has echo, siempre . Desde un principio me has tratado muy bien,incluso cuando no lo merecía y creo que a cambio te he querido,te he ayudad, te he tenido mil manos cuando necesitabas alguien que te sujetara el mundo. Por ello sea quizás que aún sigo soñando con aquellos momentos robados,que aún sigo pensando en aquel día en el que me demostraste que serías capaz de hacer cualquier cosa por mí.Cono aquel día que me demostraste que te importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario