sábado, 21 de enero de 2012

Me siento sola, me siento pequeña en un mundo tan grande.. ya no sé en quien confiar, porque confíe en quién confíe, solo me esperan decepciones y más decepciones... Estoy cansada de tanto hipocresía, que la verdad no duele más que la mentira, que lo que duele es que la sepas y que nadie te la diga, eso sí que duele, y estoy cansada levantarme para volver a caer, y al final del camino, no esté nadie, solo tú.. Que no se puede confiar ni en tu sombra, porque en la oscuridad, también te dejará sola y siempre que encuentras a alguien que te puedes desahogar te dice lo típico de.. '' es que no sé que decirte '' y ahí es cuando te derrumbas por completo, cuando sabes que no va a ser la primera ni la última vez que te desahogues con la almohada, porque prácticamente, es la única que no te dejará sola, ni te fallará. Y para qué perdonar? porque siempre te acaban tomándote por tonta, y tarde o temprano te harán lo mismo o peor. Y sí, sé que hay gente que cambia.. pero es difícil encontrar a gente así y más a estas alturas porque lo único que hay son falsos y más falsos que no saben otra cosa qué hacer que llenar tu nombre de mentiras, y luego piden que le ayudes a eso lo llamo yo HIPOCRESÍA, gente aburrida, y gente que su vida es tan miserable y aburrida que solo pueden criticar a la vida de los demás, que seguramente, serán mejores que las suyas.. Y es que también me siento mal conmigo misma, parezco que estoy en un sueño, pero un mal sueño, del que quiero despertar.. no es normal, no es normal que la gente que más quiero siempre me acabe fallando por una gilipollas de tres días, o de meses.. o simplemente se deje llevar por comentarios de una niñata que me conoce de .. 1hora? o menos., y después de todo, sea yo la mala? la que tengo que perdonar, y olvidar cómo si nada ha pasado ? Soy pequeña, pero no gilipollas, que luego hago cualquier mínimo error y me lo recuerdan hasta el resto de mis días, me cansa y me cansa tener que estar así.. sobre todo, me cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario