sábado, 21 de enero de 2012

Hoy me ha dado que pensar. Me he puesto a clasificar a mis amigos en tres grupos.
El primer grupo son los amigos pasajeros. Con los que pasas un buen rato, te ríes un poco y tal. Nada más.
El segundo, los amigos falsos. Esos con los que te piensas que estás bien y cuando llegan los malos momentos...desaparecen. Eso sí, en los buenos no pueden faltar.
Y por último, los amigos de toda la vida, los que están tanto en los buenos momentos, como en los malos . Son con los que verdaderamente podemos contar, los que no saben todas tus historias, sino que las han vivido a tu lado.
Y tras esta reflexión, me di cuenta de que, tristemente, la mayoría de personas están el el grupo dos. Es triste, sí, pero la cruda realidad. Os propongo, que esta noche, cuando no podáis dormir, en alguna interminable clase de mates, o donde y cuando queráis, lo penséis. Os digo yo que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario