domingo, 27 de noviembre de 2011

**Elbarco**

Hola papá: ya se que un marinero nunca abandona la guardia pero tenía que decirte algo, y no me atrevía a hacerlo mirandote a la cara. Cuando leas esta carta estaré a más de 20 millas de ti. Me he ido papá. He cogido el barco ruso y me he largado. Seguro que ahora te estarás cagando en todo pero piensa en un minuto: dos barcos encuentran tierra mejor que uno aunque no voy a engañarte, la razón por la que me he largado no es esa... Desde que me colé de polizón en el Estrella todo mi mundo se ha caído en pedazos... Como un tetris gigante en el que nosotros fuéramos las piezas, cada una con una forma y colores diferentes. Pero todo esta yendo hasta que acaban encajando. Los cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos. Todas las piezas del tetris acaban cuadrando como por arte de magia...
Pero a veces una pieza no encuentra su hueco y toda la partida se va a la mierda. Estoy enamorado de Ainhoa. Y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella ha sido hacerla infeliz. Nuestra historia en el Estrella está gangrenada y Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste papá, es lo mejor que nos pudo pasar a Ainhoa y amí, que pongamos un océano de por medio. Solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo, lo mejor que me ha pasado. Estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza, tumbados en cubierta.
Como primer oficial del Estrella eres un gruñón insoportable pero como padre eres el mejor
. Te quiero papá.
Posdata: Si encuentro tierra antes que vosotros te mando un fax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario