lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy...un día de esos en los que no sabes como te sientes. De esos en los que no sabes si tienes que sonreir, reirte o llorar. Cuando por una parte la mas minima tonteria te saca una sonrisa pero sin embargo recordar momentos te baja la moral. De esos dias en los que te dicen que estas rara pero tu te sientes bien. ¿Quizas tendran razon? ¿Mi cara no es la misma? Da igual, el caso es que te sientes bipolar, en esos momentos das saltos de alegria y cuando acaba la hora tu cara no refleja la misma felicidad. En esos momentos te ries por todo y sin embargo minutos despues a una simple broma que te hagan ya te sienta mal. Vale, me direis que no me pongo de acuerdo, pensareis que soi bipolar, tal vez se os pase por la cabeza que estoy loca y no se lo que quiero...pero no es asi, lo juro. Simplemente jode el saber que has tenido algo y lo has perdido, o que no consigas del todo lo que de verdad quieres, o que...bueno da lo mismo, que te sientes asi y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario