lunes, 21 de noviembre de 2011

Estoy cansada. Sí, cansada de todo, pero sobre todo de tanta falsedad, de que das todo por aquellas personitas a la que creías importar y de un día para otro, te den la apuñalada por la espalda. Y encima de falsos, hipócritas.. ¿ Dónde se quedaron las palabras '' nunca te fallaré '' o ''eres la mejor'' .. ? Una vez más se las llevó el viento lejos de mí .. lejos de mi alcance.. lejos de todo .. Estoy cansada de perdonar y olvidar y sé , que nadie es perfecto pero tampoco pretendo que lo sean porque yo tampoco lo soy, y no voy a exigir algo a los demás que ni yo misma me exigo porque no se trata de ser perfectos, se trata ser mejores personas que el día anterior; Y sí , es verdad que de los errores se aprenden..Pero hasta cierto punto, porque estoy cansada de que rectifiquen para hacerte luego una puñalada peor..
Y luego haces tu mal y te lo van a recordar hasta el resto de tus días, eso tenlo por seguros.. Vivo en una sociedad que para caer bien a la gente, hay que ser falsos y hipócritas .. Y sabéis qué ? Prefiero estar sola que mal acompañada.(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario