domingo, 13 de noviembre de 2011

Odio reconocer que me dan miedo las brujas y los fantasmas, que todo el mundo dice que no existen , pero yo creo en ellos. Me asusta oir por las noches un ruido extraño en mi habitación. Ver la tele con la luz apagada, es una extraña manía, pero me asusta. Me da muchísimo miedo ver a una chica horrorosamente fea y mucho más, que mi tele se encienda sola y aparezca el pozo de la imagen de ''The Ring''. Me asustan los sustos, y hasta hace unos cuantos de años, a lo que más miedo tenia es a que viniera el Coco y me comiera, por eso dormía abrazada a Pitu , mi peluche, que me protegía hasta que me levantara. Me da mucho miedo ver la cara blanca y la nariz de Michael Jackson, hasta tenía pesadillas con él. También me daba miedo dejar la mano tocando el suelo cuando estoy durmiendo, por si hay alguien debajo de la cama, y si oía el abrir de mi puerta me tapaba con las mantas hasta que se me acabara el aire y ardía de calor. Todo eso me asusta tremendamente, pero no es ni comparación con mi miedo más profundo, este miedo, es el de perderte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario