jueves, 10 de noviembre de 2011

Tantos momentos pasados.Tantas tardes. Tantas fotos. Tantas risas. Tantos problemas contados. Tantos te quiero escuchados por ti. Poco a poco,a medida que pasaba el tiempo,te ibas convirtiendo en mi mejor amiga. Ya que estuviste ahí para que yo te lo contara todo. Tuve en ti un hombro en el que apoyarme para contar penas. Tuve un pequeño presentimiento. Sí , que te convertirías en algo grande en mi vida. Que serías lo mejor de ella o que serías la mayor parte, ¡que se yo ! En un todo para mi. 
Pero ahora todo esto se está hiendo. Todo esto se está arruinando. De hecho tengo la certeza de que ya se arruinó. Todo esto vivido , sólo para tirarlo por la borda. Ya todos esos momentos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Ahora ya cuándo paso por tu lado , ni me saludas , ni siquiera me miras . Duele, duele saber que una persona tan importante te acabe ignorando . 
Y ¿ Sabes qué ? Me quedaré con los buenos momentos pasados,al principio de todo esto. En los que para mi eras mi mejor amiga. 
Firmado: Esa amiga que nunca te olvidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario